(Lama Glama,mas conocida como LLama) Es un mamífero doméstico de la familia Camelidae, abundante en la Puna o Altiplano de los Andes de Perú, Bolivia, Argentina, Ecuador y Chile. Es una derivación genética del guanaco salvaje que fue domesticado por los pueblos originarios. Fue aprovechado al máximo por el imperio Inca: era utilizado como animal para sacrificios, se obtenía carne y lana de él, y era aprovechado como animal de carga (el único antes de la llegada de los españoles a América, si se exceptúan los perros de los trineos inuit o «esquimales»)
También es un bello contenedor de Servilletas para darle identidad a tu mesa.. ¡! Dale un toque ludico y entretenido Hogar con nuestra hermosa Lama! Lleva toda la cultura ancestral a tu hogar! Que esperas?
Lama (Servilletero de Mesa_Negro)
$7.500
Contenedor de Servilletas
LAMA es un bello contenedor de Servilletas para darle identidad a tu mesa.. ¡! Dale un toque lúdico y entretenido Hogar con nuestra hermosa Lama! Lleva toda la cultura ancestral a tu hogar! Que esperas?
NOS INSPIRAMOS en (Lama Glama,mas conocida como LLama) que es un mamífero doméstico de la familia Camelidae, abundante en la Puna o Altiplano de los Andes de Perú, Bolivia, Argentina, Ecuador y Chile. Es una derivación genética del Guanaco salvaje que fue domesticado por los pueblos originarios. Fue aprovechado al máximo por el imperio Inca: era utilizado como animal para sacrificios, se obtenía carne y lana de él, y era aprovechado como animal de carga (el único antes de la llegada de los españoles a América, si se exceptúan los perros de los trineos inuit o «esquimales»)
INFORMACION PRODUCTO
- Uso: Contenedor de Servilletas
- Dimensiones :10cm aprox 7 cm ancho x x 5 cm profundidad
- Peso 170grs aprox.
- Material: Ceramica Esmaltada /Serigrafia al horno.
- Packaging : Carton reciclado y Biodegradable, incluye inserto con información cultural de njuestros pueblos y fauna originaria hecho en papel reciclado.
Agotado
Peso | 0.2 kg |
---|---|
Dimensiones | 13 × 10 × 5 cm |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.